¡Cuida a los tuyos desde la distancia con Asistensi!

¡Cuida a los tuyos desde la distancia con Asistensi!

¡Cuida a los tuyos desde la distancia con Asistensi!

Una de las principales preocupaciones al emigrar o estar lejos de la familia es cuestionarse ¿Y ahora quién los cuidará? Queda la sensación de angustia por posibles escenarios que podrían pasar en la ausencia: Se podrían enfermar, tener un accidente o simplemente necesitar realizarse algún chequeo médico.
Durante muchos años, fueron nuestros padres, tíos o abuelos quienes nos han cuidado e incluso han cuidado de nuestros hijos. Nos han dado toda su atención, compañía y protección, y cuando el tiempo pasa, somos nosotros quienes debemos cuidarlos y brindarles la mejor atención, para que sus próximos años sientan tranquilidad y no tengan de qué preocuparse. Entre tantas cosas, garantizarles salud es una prioridad.
Buscar un seguro de salud no siempre es sencillo, es todo un recorrido por diferentes opciones, requisitos y evaluación de costos. Además, conseguir un plan sin límite de edad puede ser la parte más compleja. Por eso hoy queremos presentarte una opción ideal para quienes tienen a sus familiares en Venezuela, Asistensi, el mejor seguro para emergencias médicas y atención las 24 horas del día; lo mejor de todo, puedes asegurarlos hasta los 99 años y con un “acompañante invisible” como es el botón de asistencia.

Cuidando a quienes más nos importan con los mejores beneficios:

Asistensi, es el mejor seguro para emergencias médicas con atención médica inmediata, para que sigas cuidando a tus seres queridos que siguen en su país. Asistensi incluye los siguientes beneficios para tus familiares, las 24 horas del día los 365 días del año:

-Telemedicina: Disponibilidad de médicos las 24 horas del día, por teléfono y video llamada a través de la App Asistensi para orientar y clasificar la emergencia que puedan presentar. Por este medio, el médico podrá enviar récipes e indicaciones médicas vía correo electrónico, o podría enviar a un especialista a casa o una ambulancia para traslado a una clínica afiliada.

Atención médica domiciliaria: Envío de médicos y paramédicos al sitio donde se encuentre el paciente para realizar una consulta presencial y determinar mejor las necesidades. El equipo médico podrá realizar un diagnóstico e indicar tratamiento, incluyendo la colocación uni-dosis de medicamentos sintomáticos.

Medicamentos: Como resultado de la evaluación por parte de un médico de Asistensi o por indicación de su médico particular, se realizará el envío de los medicamentos para enfermedades agudas (por ejemplo: antibióticos) y de inventario crítico en clínicas incluidos en el alcance de Asistensi, hasta por los primeros 7 días de tratamiento, con entrega de manera inmediata y sin costos adicionales.

-Ambulancias: Envío de ambulancias equipadas con soporte avanzado de vida para la realización de traslados de emergencias hacia la clínica afiliada al seguro y de retorno por altas médicas.

-Cobertura para hospitalización y cirugía de emergencia: En caso de una emergencia, el personal médico de Asistensi activará la cobertura para hospitalización y cirugía de emergencia amparada por Mercantil Seguros, pudiendo el paciente ingresar a la red de clínicas afiliadas de esta aseguradora y recibir atención profesional hasta el monto de la cobertura contratada, por patología, por año.

 

By |2020-11-07T16:33:07+00:00noviembre 7th, 2020|News|0 Comments

Leave A Comment