¿Por qué vale la pena calificar a Obamacare?

¿Por qué vale la pena calificar a Obamacare?

¿Por qué vale la pena calificar a Obamacare?

  Ya empezó el período de inscripción abierto Obamacare 2021. Si eres ciudadano o residente en los Estados Unidos no te quedes sin adquirir este beneficio. Tienes oportunidad de postular hasta el 15 de diciembre y aprovechar la posibilidad de optar por un seguro de salud privado y pagar en base a tus ingresos.

Para aplicar al Obamacare solo se piden que cumplas con dos requisitos: tener estatus legal en Estados Unidos y un mínimo de ingresos que varía cada año. Pero realmente es un proceso muy sencillo que permite cubrir nuestra salud y la de nuestra familia, y además podrás ahorrar dinero al obtener un servicio sanitario de calidad mientras se paga muy poco o nada.

¿Qué es el Obamacare?

Obamacare es el nombre con el que popularmente se conoce la Ley de Cuidados a Bajo Costo que fue impulsada y firmada el 23 de marzo de 2010 por el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama. Es una Reforma de la Salud, que planteó como objetivo lograr que el seguro médico sea más accesible y asequible para todos, brindando así subsidios de salud a individuos y familias, que cubre numerosos tratamientos y situaciones de salud que antes no se tomaban en cuenta.

Esta Ley establece un período de inscripción o postulación, proceso denominado Obamacare Open Enrrolment, que comenzó el primero de noviembre y finaliza el 15 de diciembre. Si calificas para un plan médico Obamacare, obtendrás un subsidio por parte del Gobierno que te ayuda a costear los gastos de un seguro médico.  Con esta ley, millones de personas que antes no estaban aseguradas ahora tienen opciones en cuanto a cuidado de salud.

Queremos contarte algunos de los beneficios

  • La posibilidad de obtener un seguro médico a un costo realmente bajo o completamente gratis según su nivel económico.
  • Quienes califiquen recibirán cobertura sin importar su historial médico ya que por ley se les prohíbe a las aseguradoras negar cobertura médica a cualquier persona basado en enfermedades pre-existentes.
  • Todos los planes médicos disponibles en el mercado de seguros médicos Obamacare incluyen los diez beneficios esenciales de salud establecidos por la Ley, entre ellos: cobertura de seguro de embarazo, servicios de salud mental, cobertura de hospitalización, cuidados de prevención y más.
  • Al ser incluidos en el programa, podrá conseguir medicamentos por un precio realmente económico con descuentos incluidos.
  • Todos los planes de salud Obamacare tienen un límite anual de cantidad máxima del bolsillo. Es decir, cuando este límite sea alcanzado, su plan cubrirá un 100% de los gastos en su póliza por el resto del año.
  • Los hijas pueden gozar de cobertura médica en el plan de sus padres hasta cumplidos sus 26 años.

Si desea aplicar a Obamacare, consulta a nuestros asesores de seguros a través de nuestra cuenta de instagram @grupo.olivo

Te brindaremos toda la atención personalizada y responderemos todas tus dudas ¡Siempre cuidando a quienes más nos importan!

By |2020-11-13T13:54:16+00:00noviembre 13th, 2020|News|0 Comments

Leave A Comment