Más que viajar: Es viajar seguros

Más que viajar: Es viajar seguros

Más que viajar: Es viajar seguros

Tras un año lleno de restricciones a nivel mundial para viajar y movilizarse como consecuencia de la pandemia COVID-19, estos últimos meses que se empiezan a reactivar las actividades, la mayor inquietud de los ciudadanos es poder viajar y terminar el 2020 de la mejor manera. Si antes era importante, ahora más que nunca es necesario contar con un seguro de viajes para ti y tu familia.

No hay mejor experiencia que viajar y recorrer diferentes destinos,  pero la prioridad debe ser siempre viajar seguros, por eso cuidamos de ti y cuidamos cada paso que des. Al momento de planificar una próxima parada es normal anotar una lista de cosas “necesarias”, pero aún cerca de la fecha puede que muchos piensen que tal vez no sea importante contratar un seguro si van a estar lejos de casa “solo algunos días”.

¿Y qué tal si ocurre en el camino un incidente, una caída, robo de equipaje o incluso la cancelación del viaje y no tienes protección?  Sin importar cual es el motivo de su viaje, placer, trabajo o estudio, tenemos un plan especialmente diseñado para ti, de acuerdo a tus posibilidades económicas. Te contamos a continuación por qué es tan importante tenerlo en cuenta para tu próximo vuelo.

5 Razones por las cuáles deberías contar con un seguro a la hora de viajar

1- Protección las 24 horas:  El seguro de viaje será el mejor compañero durante tu estadía en el nuevo país. Contar con una cobertura las 24 horas del día te ayudará a resolver cualquier inconveniente que pueda presentarse, de forma inmediata y con la mejor asesoría.

2- Ahorro de dinero: Aunque los costos de seguros de viaje varían dependiendo de muchos factores, el poder contar con una protección en caso de que sea necesario, evitará un gasto mucho mayor en centros médicos de este país en el que no tendrás cobertura por ser visitante o extranjero. Así que viéndolo desde ese punto de vista, es una oportunidad de ahorro ante un posible escenario.

3- Poder disfrutar del viaje:  Saber que cuentas con una cobertura te permitirá disfrutar mucho más del recorrido y tu estadía. Pues, en caso de alguna eventualidad existe la seguridad de la respuesta inmediata por parte de profesionales. Esto se traduce en menos estrés, una mejor experiencia y cero preocupaciones.

4- Hay destinos que lo exigen: Si en algún caso no tuvieses conocimiento sobre la obligatoriedad del seguro de viaje a tu destino, tenerlo contratado previamente te evitará cualquier problema para ingresar a este destino. Pues hay lugares donde no se permite la entrada si no se cuenta con uno.

5- Puedes retornar antes de tiempo: De verse obligado de regresar de viaje antes de tiempo por algún accidente o enfermedad, el seguro de viaje se encargará de costear los gastos correspondientes y garantizaran tu retorno a casa.

Te invitamos a consultar sobre nuestros planes de seguro de viajes ¡Tú eliges el destino y nosotros vamos a cuidarte!
@grupo.olivo

By |2020-11-28T00:59:29+00:00noviembre 28th, 2020|News|0 Comments

Leave A Comment